Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Me pregunto

A veces me pregunto algunas cosas y otras veces sólo dejo que sucedan. A veces las palabras sobran y a veces, cuando salen de tu boca, es lo que más me interesa. Mis ojos observando tu sonrisa, mi sonrisa aludiendo a tu mirada, tus palabras carceleras de las mías, y las mías tan olvidadas.

No sabes cuanto

No sabes cuánto extraño tu voz. Mitad porque no hablas y ya he empezado a olvidarla; y mitad porque al quererte cada día te necesito más. Tanto te necesito que, no sabes cuánto extraño tus ojos reflejándose en los míos. No sabes cuánto ansío un abrazo, de esos que estrujan el alma y que, al apretarte fuerte, ponen a mi corazón en calma. No sabes cuánto te extraño, cuánto me haces falta, cuánto miedo tengo a decirte que te quiero y volver eterno este te extraño, que nos mantiene separados.

Déjame decirte apenas la verdad

Déjame decirte lo importante que sos para mí, cuánto te quiero y cuánto es que te extraño. Esta extraña sensación de sentirte lejos, se apodera de mí y más me haces falta. ¿Qué es lo que te hace tan distinto y tan distante?; ¿Acaso es que adivinas lo que hay en mis sentimientos?, ¿o es que en los tuyos algo está cambiando y eres nuevo?. No sé qué pensar, ni qué pedir a Dios cuando rezo. Sé que te quisiera a mi lado, pero es que en el fondo te quiero tanto y no sé si te merezco. Sólo sé que no quiero perderte y dejaría todo por eso. No te vayas, sólo pon las condiciones y déjame intentarlo de nuevo.