Ir al contenido principal

Manuel

Y resultó que Manuel, no era el Manuel que Sofía había estado buscando. Y eso que ella no había llenado formularios, ni pedía muchos requisitos. Pero Manuel, no era ese Manuel, al menos por ahora.
-Gracias por existir- le dijo después de besarlo en la nariz; se dió media vuelta y se fue pensando -No creo que jamás lo sea, pero al menos es un Manuel menos para encontrar al correcto- mientras arrastraba los pies por el pasillo.

Comentarios

  1. esto lo lei en un libro.

    ResponderEliminar
  2. ¿En un libro? ¿En cuál?... Pasame el nombre del libro porque si es así me gustaría leerlo, porque entonces ese libro debe hablar de lo que yo siento :)

    ResponderEliminar
  3. hello yesterday I was reading your blog and it seemed very interesting, I found it on google, I think you're a great escritoa, but I had read this text, not the same but with the same trama.soy of command you greetings from canada followed him away.
    taylor

    ResponderEliminar
  4. Thank you, Taylor. I am very happy that you like my blog. Sincerely i am surprised that this text will look much to another, because i have written a few days ago inspired by a personal experience recent.
    But it is very good to know that you like what i write. A hug

    ResponderEliminar
  5. Sory for my english, I'm not very good

    ResponderEliminar
  6. well.
    I love the blog and I am glad to know my language.
    I'm learning Spanish and my Spanish teacher I read your blog.
    goes on to write wonderful things

    ResponderEliminar
  7. It is an honor and pleasure for me.
    It's very good that you want learn Spanish, is a pretty language, but so difficult! A big hug.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/2/11, 0:46

    "Cartas en cursiva, es una colección de momentos que escribo en este papel".me llamo la atencion porque la mayorias de las cosas que publicas son de otras personas.
    anto_05@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libres

  SER LIBRES DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS. LIBRES DE LA ESCLAVITUD QUE SIGNIFICA ESTAR PENDIENTES DE LA IMAGEN FRENTE A LOS OTROS"  [Gurdjieff]   Confía en tu corazón, olvida las opiniones externas y suelta los viejos mandatos heredados y repetitivos sobre quién y cómo deber ser o hacer. Sólo cuando hayas olvidado todas las reglas, las criticas, incluso las constructivas y lo que los otros desean y esperan de vos, habrás podido hacer el suficiente silencio para escuchar en tu interior y despertar; tomar conciencia que depende sólo de nosotros ser todos los protagonistas de nuestra propia historia y animarnos, pese al qué dirán, a elegir lo que nos hace felices, lo que verdaderamente deseamos. No tengas miedo que el único pecado es no ser felices. •(Esto lo agrego yo)•

Memoria

No alcancé a esbozar el pensamiento y ya tenía su sonrisa frente a mis ojos. -Te quiero- decía sin saberlo y sin saber lo bien que me hacía. Un cuidadoso pero cálido abrazo rompió el hielo que hacía meses nos tenía separados, congelados, inmóviles casi irreconocibles. Lo extraordinario fue cómo mis brazos recodaban la forma exacta de su espalda y mi espalda el calor y la energía de su manos. El cuerpo tiene memoria, más memoria que la propia memoria; al menos que la mía que, dolida y asustada, ya hacía tiempo lo había olvidado. El cuerpo tiene memoria, me dijo mi maestra de danzas a mis ocho años y hoy recién la comprendo pues lo he comprobado . El cuerpo tiene memoria, sólo bastó una sonrisa y la fiesta pudo acabar en paz.

Un cuento de hadas

Sofía creía haberse enamorado, como se enamoran todas las chicas de su edad. Ciertamente lo había hecho, pero no como todas las otras. Amaba sus palabras, sus ojos, el olor a su piel, lo suave de su cabello. Y decía que él amaba el color de su voz, el sabor de su mirada y el olor de sus besos. Se amaban tanto, que tenían un país inventado, que digo un país, un mundo entero, donde el cielo permanecía en la aurora y los árboles eran todos de moras. Ella lo amaba, como todas las chicas de su edad aman, él la amaba, como las aman a todas las chicas de su edad; Se amaban tanto, que en un lugar se les acabó el amor y no se dieron cuenta. Sofía creía haberse enamorado pero, los cuentos de hadas son sólo eso, ella debió saberlo.