Ir al contenido principal

Manuel

Y resultó que Manuel, no era el Manuel que Sofía había estado buscando. Y eso que ella no había llenado formularios, ni pedía muchos requisitos. Pero Manuel, no era ese Manuel, al menos por ahora.
-Gracias por existir- le dijo después de besarlo en la nariz; se dió media vuelta y se fue pensando -No creo que jamás lo sea, pero al menos es un Manuel menos para encontrar al correcto- mientras arrastraba los pies por el pasillo.

Comentarios

  1. esto lo lei en un libro.

    ResponderEliminar
  2. ¿En un libro? ¿En cuál?... Pasame el nombre del libro porque si es así me gustaría leerlo, porque entonces ese libro debe hablar de lo que yo siento :)

    ResponderEliminar
  3. hello yesterday I was reading your blog and it seemed very interesting, I found it on google, I think you're a great escritoa, but I had read this text, not the same but with the same trama.soy of command you greetings from canada followed him away.
    taylor

    ResponderEliminar
  4. Thank you, Taylor. I am very happy that you like my blog. Sincerely i am surprised that this text will look much to another, because i have written a few days ago inspired by a personal experience recent.
    But it is very good to know that you like what i write. A hug

    ResponderEliminar
  5. Sory for my english, I'm not very good

    ResponderEliminar
  6. well.
    I love the blog and I am glad to know my language.
    I'm learning Spanish and my Spanish teacher I read your blog.
    goes on to write wonderful things

    ResponderEliminar
  7. It is an honor and pleasure for me.
    It's very good that you want learn Spanish, is a pretty language, but so difficult! A big hug.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/2/11, 0:46

    "Cartas en cursiva, es una colección de momentos que escribo en este papel".me llamo la atencion porque la mayorias de las cosas que publicas son de otras personas.
    anto_05@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amar

Sé Pocas cosas, pero todas tienen que ver con amar y ser amado, con respetarse y aceptarse. Ninguna de ellas tiene que ver con someterse, sino con aprender y tolerar. Y es que AMAR no se trata de fundirse y perderse en el otro; se trata de individuos que crecen juntos Aceptar al otro es tenerle Fe, respetar sus tiempos, sus espacios, entender sus silencios y esperar sus señales. Para aceptar primero hay que conocer, lo que se ve del otro y lo que no se ve; y así puedo decir TE CONOZCO, y porque te conozco, TE ELIJO, y porque te elijo TE ACEPTO, y porque me aceptas SOY FELIZ. Aceptar al otro es aceptar lo mejor de nosotros mismos.

Y tú que no te enteras

¿Y cómo tú, que te enteras de todo, aún no te enteras que te quiero?, que me sudan las manos cuando estás cerca, que me tiemblan los labios cuando te hablo, que la voz se me escapa por los agujeros de mi alma cuando intento decirte lo que siento por ti. ¿Acaso no lo ves, o es que no estás mirando?.

Autoretrato

- Camino siempre mirando hacia arriba, cómo queriendo descubrir algo, o esperando que se caiga el cielo. - Amo el color azul, el olor a vainilla y las noches de verano. - Amo caminar descalza sobre el pasto y leer un libro a la sombra de un árbol. - Detesto la gente que no se anima a nada. - Me gustan los globos. - Mis amigas dicen que soy muy enamoradiza, yo digo que hace tiempo dejé de creer en el amor. - Sólo tomo mate cuando hay con quién compartirlo. - Amo las verduras hervidas. - Le tengo fobia a la lechuga. - Aún me duelen algunos amores y algunos amigos, alguna gente que justa o injustamente se ha ido. - Extraño a mi abuela y a mi perra. De distintas maneras, pero han sido mi grandes amores. - No creo en las coincidencias. - Sospecho del destino. - Prefiero las noches sin luna, pero me encanta la luna. - Alguna vez, y no sólo una, me puse a contar estrellas. - Alguna vez amé demasiado a quién no se lo merecía. - Otras tantas, no supe amar. - Me gusta mucho escu...