Tengo ganas de despertarme un día y sentir tu olor en la cama, ver tu ausencia en las sábanas arrugadas y saber que estás en la cocina. Que no te has ido. Despertarme feliz de haber dormido a tu lado y que hayas dormido al lado mío. Tengo ganas de reventar burbujas de jabón en tus mejillas y reír a carcajadas haciéndote cosquillas. Quiero quererte y que me quieras, quererte como te mereces y que de un sólo beso me hagas olvidar todo el pasado. Y despertarnos un día y comer tostadas con mate y que a nadie le importe si están quemadas o que entre un beso y el otro el agua se nos haya hervido. Y que la mañana se pase volando en tus brazos y por la tarde, pueda llevarte a pasear de la mano, por la vereda que lleva a ningún lado. Quiero confesarte al oído, que me ganaste ya hace tiempo y que me encanta tu sonrisa. Quiero que sepas que me haces mucho bien y que lo único que sueño es hacerte feliz, aunque sea un poquito. Poder cambiar tu vida desde las pequeñeces, en lo cotidiano, con un beso antes de dormir, un abrazo cuando vuelvas del trabajo, uno mates en el patio bajo un árbol, una sonrisa cómplice y una canción. Y regalarte, mis hombros y mis brazos para cuando los necesites y que sepas que estaré ahí más allá de todo y de todos.
Hoy tengo ganas de que entres por la puerta y correr a darte un abrazo, que toques mi rostro y que, después del beso, nadie se haya despertado.
Hoy tengo ganas de que entres por la puerta y correr a darte un abrazo, que toques mi rostro y que, después del beso, nadie se haya despertado.
:D lindo... lindo... no lo imagino para mi vida pero lo disfruto en la vida de otrxs... tanto como disfruto lo lindo que escriben lxs amigxs! Seguí escribiendo Pauli!
ResponderEliminar¡¡Gracias, Pali!! Yo también trato de disfrutarlo. Sueño a lo grande pero lo disfruto de a poquito :)
ResponderEliminar